Inician vacunacion contra el coronavirus en los geriatricos de San Juan

San Juan empezo hoy a vacunar contra el coronavirus a los adultos mayores alojados en geriatricos y al personal de salud de la segunda linea de accion contra la enfermedad, se informo oficialmente.

Argentina 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
San Juan empezó hoy a vacunar contra el coronavirus a los adultos mayores alojados en geriátricos y al personal de salud de la segunda línea de acción contra la enfermedad, se informó oficialmente.
La inmunización se realiza con la vacuna Sputnik V provista por el Gobierno nacional con un operativo que se desarrollará durante tres días “con personal de salud concurriendo a los geriátricos”, dijo la jefa de Epidemiología de San Juan, Mónica Jofré.
La funcionaria destacó que “tenemos un amesetamiento de la curva de contagios, porque podemos ver que hay estabilidad en el número de casos en las últimas semanas con alrededor de 90 casos diarios”.
Indicó que “se completó la inmunización para personal de salud de áreas Covid, crítica, terapias, personal de laboratorio, mayores de 60, de servicios de guardia y emergencia y personal de geriátricos, entre otros”.
Ahora “se suman a la vacunación los adultos mayores de residencias públicas y privadas que demorará unos tres días”.
En cuanto a los docentes, indicó que “se evalúa cómo ir vacunando ya que depende de las dosis que vayan llegando de Nación”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email