Inhumaran mañana a los cinco miembros de una familia fallecidos en el incendio de Recoleta

Los cinco integrantes de una familia ortodoxa judia que fallecieron esta mañana a causa de un incendio declarado en un departamento del barrio porteño de Recoleta seran inhumados mañana en el Cementerio Judio Sefaradi Bene Emeth de la localidad

Argentina 23 de junio de 2022 Agencia Télam
Los cinco integrantes de una familia ortodoxa judía que fallecieron esta mañana a causa de un incendio declarado en un departamento del barrio porteño de Recoleta serán inhumados mañana en el Cementerio Judío Sefaradí Bene Emeth de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron a Télam voceros de la AMIA.
Los integrantes de la familia fallecidos en el incendio son Sofia Kabudi y sus hijos Rafi Jabbaz, de 3 años; Orly Jabbaz, de 7; y Esther Jabbaz, de 9. También murió en el siniestro Camila Jabbaz, de 17 años.
Todos ellos vivían en el séptimo piso del edificio situado en la calle Ecuador 1026.
Si bien aún no confirmaron la hora, sí explicaron que la ceremonia de inhumación se realizará "mañana, antes del shabat", la jornada de descanso que los integrantes de la fe judía ortodoxa realizan entre la primera estrella de cada viernes y la salida de la misma, el día sábado siguiente.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email