En la provincia de Java Occidental, Indonesia, vive una mujer que asegura haberse embarazado porque una “ráfaga de viento se coló entre sus piernas”. Siti Zainah de 25 años, dio detalles de lo que le habría ocurrido en su casa de Cianjur.

Explicó que unas horas antes de dar a luz a su bebé, sintió la fuerte correntada, mientras se encontraba en compañía de su primer hijo. "Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mi vagina”, empezó relatando.

En diálogo con la prensa internacional, siguió narrando una historia que se asemeja mucho a la de María al concebir a Jesucrito con ayuda del Espíritu Santo: “Un momento después, mi estómago se hincho y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”.

Siti Zainah

Este hecho sobrenatural, recuerda otro muy similar, ocurrido también en Indonesia. El año pasado, otra mujer dio a luz tan sólo unas horas después de haber notado los primeros síntomas de la gestación.

En el caso de Zainah, la joven no tuvo más remedio que parir a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun, desde donde informaron que ella como la bebé se encuentran en buen estado de salud. También aclararon que el nacimiento fue de carácter normal, y la nena pesó 2.9 kilos.

Sin embargo, la policía local parece no haber creído a la joven madre y se puso a indagar si el misterioso nacimiento fue producto de una violación, o fue ocultado por algún interés contrario a la creencia religiosa