Increíble transformación quirúrgica de un fanático para convertirse en alien

Un francés de 32 años lleva realizados numerosos procedimientos estéticos sobre su cuerpo, para parecerse lo más fielmente posible a un extraterrestre negro.

Argentina 28 de enero de 2021 Redaccion GLP
Anthony Loffredo es un francés de 32 años, con un gran y extraño sueño: parecerse a un extraterrestre negro. Desde muy joven le apasionan las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano, tal es así que comenzó con la suya a las edad de 24.

"Tuve un 'clic' cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Dejé todo y me fui a Australia”, comentó en diálogo con la prensa de su país.

La última intervención quirúrgica consistió en quitarse la nariz y cortarse su labio superior en dos. Para la primera operación tuvo que viajar a España, ya que en Francia ese tipo de mutilación es ilegal. Ahora reconoce que tiene dificultades para hablar.

Increíble transformación quirúrgica de un fanático para convertirse en alien La impactante transformación de Anthony Loffredo en este alien

Anthony tiene cubierto todo su cuerpo con tatuajes negros, incluso sus globos oculares. Se implantó en la frente y en parte de la cabeza unos piercing o bolitas de acero. También se sacó las orejas y se partió la lengua en dos.

En un Live que realizó a través de su cuenta oficial en Instagram The Black Alien Project, donde muestra periódicamente la transformación, anunció que los próximos retoques físicos serán quitarse parte de la piel y reemplazarla con metal.

Increíble transformación quirúrgica de un fanático para convertirse en alien La impactante transformación de Anthony Loffredo en este alien

También desea modificarse los brazos, piernas, dedos y parte posterior de su cabeza. Los procedimientos estéticos que se realizó, son muy similares a los de un famoso ‘hombre lagarto’, pero fueron aún más lejos.

El norteamericano Erik Sprague, es reconocido por ser uno de los hombres más tatuados del mundo, además de sufrir modificaciones corporales incluyendo los dientes, la lengua bífida e implantes subdérmicos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email