En Suiza hay una nueva atracción para los turistas: el hotel Null Stern, que se caracteriza por ser un alojamiento tendencia que no tiene techo ni paredes, por lo que pernoctar allí es literalmente, dormir bajo las estrellas.
El mismo está ubicado en el medio de los Alpes suizos, y es furor entre los turistas, que ya ocuparon todas sus plazas hasta el 2023. Te invitamos a compartir la nota.
Esta iniciativa, llevada adelante por los hermanos Frank y Patrik Riklin, permite que los viajeros vivan una experiencia de conexión total con la naturaleza, permitiendo la desconexión total, algo tan buscado en estos tiempos.
Cabe destacar que, al igual que en otros hoteles, se puede pedir servicio a la habitación y todas las comodidades, con la particularidad que aquí las inclemencias climáticas pueden hacer que la experiencia no sea tan grata; sin embargo, la vista será privilegiada siempre.
“Deseamos que los huéspedes vuelvan al centro del proceso creativo y, al mismo tiempo, superamos los límites de la industria hotelera", dijo el gerente del lugar, Daniel Charbonnier, que agregó que en esta experiencia quedan sólo el huésped y la naturaleza