¡Increíble! Hotel sin techo ni paredes es furor y se llenó hasta el 2023 | Destacado

En el mismo, se duerme, literalmente, bajo las estrellas.

D-Interés 28 de agosto de 2022 Redaccion GLP
En Suiza hay una nueva atracción para los turistas: el hotel Null Stern, que se caracteriza por ser un alojamiento tendencia que no tiene techo ni paredes, por lo que pernoctar allí es literalmente, dormir bajo las estrellas.

El mismo está ubicado en el medio de los Alpes suizos, y es furor entre los turistas, que ya ocuparon todas sus plazas hasta el 2023. Te invitamos a compartir la nota.

Esta iniciativa, llevada adelante por los hermanos Frank y Patrik Riklin, permite que los viajeros vivan una experiencia de conexión total con la naturaleza, permitiendo la desconexión total, algo tan buscado en estos tiempos.

El hotel Null Stern

Cabe destacar que, al igual que en otros hoteles, se puede pedir servicio a la habitación y todas las comodidades, con la particularidad que aquí las inclemencias climáticas pueden hacer que la experiencia no sea tan grata; sin embargo, la vista será privilegiada siempre.

El hotel Null Stern

“Deseamos que los huéspedes vuelvan al centro del proceso creativo y, al mismo tiempo, superamos los límites de la industria hotelera", dijo el gerente del lugar, Daniel Charbonnier, que agregó que en esta experiencia quedan sólo el huésped y la naturaleza.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email