Incorporan cuatro nuevos hospitales para tramitar DNI de recien nacidos en la Ciudad de Buenos Aires

Cuatro nuevos hospitales y sanatorios para que los padres puedan tramitar el DNI de sus hijos recien nacidos fueron habiltados por el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires, informo hoy el Gobierno porteño Ellos son el Hospital Aleman y, de

Argentina 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
Cuatro nuevos hospitales y sanatorios para que los padres puedan tramitar el DNI de sus hijos recién nacidos fueron habiltados por el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires, informó hoy el Gobierno porteño
Ellos son el Hospital Alemán y, de manera escalonada, el Instituto Médico de Obstetricia, el sanatorio Trinidad de Palermo y el Cemic, los cuales estarán habilitados a partir de este mes.
Estos cuatro centros sanitarios se suman a la Maternidad Sardá, Hospital Durand, Hospital Santojanni, Hospital Rivadavia, Hospital Argerich, Hospital Piñero, Hospital Ramos Mejía, Hospital Penna, Hospital Pirovano, Hospital Fernández, Hospital Álvarez, entre otros.
El director del Registro Civil porteño, Facundo Bargalló, aseguró que el trámite del primer DNI "se realiza automáticamente desde la institución, y actualmente estamos presentes en el 95 por ciento de los nacimientos".
Refirió además que primero se hace la inscripción del nacimiento y luego en las oficinas del Registro Civil el trámite del DNI del bebé.
Precisó que de esa forma, el trámite queda iniciado y luego el documento es enviado a su domicilio (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email