Incluyen en la vacunacion Covid a personas de entre 18 y 39 años en San Juan

El Gobierno de San Juan empezara a inscribir para la vacunacion contra el coronavirus a sanjuaninos de entre 18 a 39 años sin factores de riesgo, con lo que se estima que alcanzara al 68 por ciento de la poblacion, muy cerca de lograr la "inmunidad

Argentina 01 de julio de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de San Juan empezará a inscribir para la vacunación contra el coronavirus a sanjuaninos de entre 18 a 39 años sin factores de riesgo, con lo que se estima que alcanzará al 68 por ciento de la población, muy cerca de lograr la "inmunidad de rebaño".
Así lo informó en conferencia de prensa, la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, quien recordó que "actualmente se está acunando a mayores de 40 años sin comorbilidades y al personal de tareas esenciales de 18 años en adelante".
Venerando dijo que "incorporar esta franja etaria es un avance muy importante para San Juan, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual y que esta enfermedad está produciendo letalidad en personas de menor edad".
Este nuevo grupo "podrá inscribirse desde el día sábado 3 de julio en la página
https://sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan", y posteriormente "por mensaje de texto recibirán el turno, indicando el día, hora y lugar de vacunación".
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 3 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email