Incidentes en protesta por robo a una escuela en Puente la Noria

Una protesta de docentes, padres y estudiantes de un profesorado nocturno que se realizaba en Puente La Noria por el robo a esa institucion educativa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, fue desalojada por la Policia bonaerense con incidentes

Argentina 22 de junio de 2022 Agencia Télam
Una protesta de docentes, padres y estudiantes de un profesorado nocturno que se realizaba en Puente La Noria por el robo a esa institución educativa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, fue desalojada por la Policía bonaerense con incidentes con los manifestantes, quienes denunciaron tres detenciones y varios heridos.
El reclamo fue realizado por la comunidad educativa del profesorado terciario nocturno 103 ubicado en la Unidad Académica Villa Urbana de Villa Fiorito, por el robo que sufrieron anoche de parte de ocho delincuentes armados quienes amenazaron a docentes y alumnos en plena clase.
De acuerdo al relato de los manifestantes, los efectivos policiales formaron un cordón para impedir que cortaran el puente, tras lo cual se generaron graves incidentes en los que "hubo tres detenidos, entre ellos una alumna embarazada", Indicaron además que en medio de la protesta y de los forcejeos "los efectivos comenzaron a reprimir con balas de goma y gases" por lo que "hubo profesores heridos con balas de goma en su rostro", denunciaron.
El robo ocurrió anoche por una banda compuesta por ocho delincuentes quienes ingresaron armados a la escuela y amenazaron a alumnos y docentes. Los ladrones escaparon con objetos de valor y se llevaron bicicletas de los estudiantes y la moto de un maestro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email