Incendios controlados o contenidos en La Rioja, San Luis, Cordoba y Tierra del Fuego

Las provincias de La Rioja, San Luis, Cordoba y Tierra del Fuego registraban hoy incendios controlados o contenidos en sus territorios, segun el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Argentina 10 de octubre de 2021 Agencia Télam
Las provincias de La Rioja, San Luis, Córdoba y Tierra del Fuego registraban hoy incendios controlados o contenidos en sus territorios, según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
En Tierra del Fuego, las cuadrillas mantenían controlado el foco que afectaba a la localidad de Tolhuin, mientras ocurría otro tanto con los incendios desatados en el departamento puntano de Junín y el riojano de Sanagasta.
En tanto, ya fueron contenidas las llamas en el departamento cordobés de Tulimba y riojano de Chilecito.
Están totalmente extinguidos, por último, los incendios que afectaron el departamento jujeño de Ledesma, el salteño de La Calera y cordobés de Pueyrredón. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email