Inauguraron una base operativa de seguridad vial en Lujan

La Agencia Nacional de Seguridad Vial , organismo dependiente del Ministerio de Transporte, inauguro hoy una Base Operativa en la localidad bonaerense de Lujan, que permitiran "tener mayor presencia en el distrito con el fin de profundizar los

Argentina 18 de diciembre de 2020 Agencia Télam
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, inauguró hoy una Base Operativa en la localidad bonaerense de Luján, que permitirán "tener mayor presencia en el distrito con el fin de profundizar los operativos de control y fiscalización en una zona que alcanza índices anuales de 7 millones de visitantes".
"Proveer infraestructura y facilitar acciones coordinadas para que todas las jurisdicciones del territorio nacional puedan impulsar políticas eficientes de prevención es el camino correcto hacia una verdadera federalización y desde la ANSV estaremos brindando todo lo que haya a nuestro alcance para lograr ese objetivo", dijo Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.
"Es un orgullo muy grande poder contar con esta Base Operativa de la ANSV,
porque es parte de Luján Alerta 24, el plan integral de protección ciudadana
que planteamos cuando asumimos", dijo el funcionario.
Luján está situada en un importante nudo de rutas, en el límite entre el área metropolitana y el interior, con una población de 140.000 habitantes y más de 7 millones de visitantes al año.
"La incidencia de los siniestros de tránsito es enorme. Por eso para nosotros es crítico poder trabajar en la prevención, tener más presencia en los grandes eventos, sostener diversos operativos, y en ese sentido el acompañamiento de la ANSV nos da mucha tranquilidad", señaló el intendente municipal de Luján, Leonardo Boto, según indicó un comunicado oficial. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email