Implementan corredor seguro para ingreso y egreso de transporte terrestre en puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca anunció hoy que se implementará un corredor seguro para el ingreso y egreso del transporte terrestre en el marco de nuevas medidas preventivas por el Covid-19.

Argentina 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (Cgpbb) anunció hoy que se implementará un corredor seguro para el ingreso y egreso del transporte terrestre en el marco de nuevas medidas preventivas por el Covid-19.
Además se dispuso que permanecerá cerrado al público todos los accesos al ámbito de jurisdicción portuaria, se modificó la modalidad de trabajo por un sistema virtual y de guardias rotativas de cada área,ente otras.
El nuevo paquete de medidas fue consensuado hoy en el marco de un encuentro del presidente del ente portuario Federico Susbielles junto a integrantes de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía Bonaerense e integrantes del Consorcio, entre otros.
"Seguimos trabajando coordinadamente desde el Puerto de Bahía Blanca para hacer frente al coronavirus, evaluando dinámica y exhaustivamente cada medida que se va implementando", señaló el presidente del Cgpbb, Federico Susbielles.
También dijo que "estamos preparados para seguir brindando los servicios esenciales y así garantizar el comercio internacional". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email