Impactante: En medio de una cesárea de emergencia, le cortan la cara a una bebé

La niña recién nacida cuenta con 13 puntos en su rostro.

Argentina 22 de junio de 2021 Redaccion GLP
Una bebé recién nacida debió recibir trece puntos de sutura tras un corte que le realizaron los médicos en su nacimiento, en el marco de una cesárea no programada.

En Estados Unidos, precisamente en Colorado, una joven mujer que transitaba sus últimos momentos de embarazo, tuvo que recibir asistencia médica ya que los profesionales de la salud no hallaban el latido de la bebé.

Ya con el trabajo de parto comenzado, decidieron realizar una cesárea de emergencia, que terminó con el trágico episodio del corte en la cara de la niña por nacer, que recibió trece puntos de sutura.

Impactante: En medio de una cesárea de emergencia, le cortan la cara a una bebé Así quedó el rostro después de los 13 puntos

“Dijeron que nuestra beba hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, contó Damarqus Williams, padre de la niña.

Por su parte, Reazjhana Williams, la madre de la bebé, señaló que aún se encuentra en shock por lo sucedido, y que espera comprender "muchas cosas que no entiendo de la cesárea".

Impactante: En medio de una cesárea de emergencia, le cortan la cara a una bebé La joven quedó con una marca de por vida

"Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su beba con este aspecto después de una cesárea", sentenció Reazjhana sobre lo sucedido. Por su parte, el plantel médico explicó a la familia que la niña se encontraba muy cerca de la pared de la placenta cuando se realizó el procedimiento, y por eso sucedió el corte en el rostro.

Impactante: En medio de una cesárea de emergencia, le cortan la cara a una bebé La niña nació en una cesárea no programada en la que cortaron el rostro

Desde el nosocomio donde fueron atendidas, emitieron el siguiente comunicado: "Denver Health ha estado en contacto con la familia directamente. Si bien esta es una complicación médica conocida en las cesáreas de emergencia, nuestro enfoque siempre está en brindar atención en el mejor interés de la madre y el niño".

Ahora, la familia lanzó una campaña por internet para juntar el dinero necesario para poder dar intervención a un abogado, para iniciar las acciones legales que se necesiten para dar respuesta a esta situación, que dejará en la niña una marca de por vida.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email