Iluminaran monumentos y fachadas de edificios porteños por el Dia Internacional de la Mujer

Monumentos y fachadas de edificios historicos de la ciudad de Buenos Aires tendran una iluminacion especial de color violeta esta noche por el Dia Internacional de la Mujer, informo el gobierno porteño en un comunicado. A partir de las 19.

Argentina 08 de marzo de 2020 Agencia Télam
Monumentos y fachadas de edificios históricos de la ciudad de Buenos Aires tendrán una iluminación especial de color violeta esta noche por el Día Internacional de la Mujer, informó el gobierno porteño en un comunicado.
A partir de las 19.20 de hoy, se verán iluminados el Obelisco, el Monumento de los Españoles, la Floralis Genérica, la Torre Monumental, la cúpula del Planetario, la Pirámide de Mayo, el Puente de la Mujer, el Palacio Lezama, Plaza del Congreso, la Usina del Arte y la Peatonal Lavalle (entre Carlos Pellegrini y Florida).
"Desde la Ciudad nos sumamos y acompañamos con la iniciativa de iluminar los monumentos para visibilizar nuestro apoyo, seguir generando conciencia y trabajar todos juntos por la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres", expresó Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad.
Además se informó que durante el mes marzo se realizará una campaña desde el gobierno de la Ciudad bajo el lema "juntas y acompañadas", siguiendo el concepto de sororidad.
"Se reforzará la voluntad de acompañar y dar respuesta a las necesidades y demandas de las mujeres para lograr así, una mayor igualdad de género", dijeron desde esa cartera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email