Hubo 78 nuevos casos de dengue en Tucuman, donde se reportaron 1.097 afectados

Con los 78 nuevos casos confirmados hoy sumaban 1.

Argentina 25 de abril de 2020 Agencia Télam
Con los 78 nuevos casos confirmados hoy sumaban 1.097 personas afectadas por el dengue en Tucumán, y las autoridades del ministerio de Salud tabajaban para brindar atención a los pacientes y controlar los focos donde apareció el virus que transmite el mosquito aedes aegypti, informaron voceros del área.
De acuerdo con el último parte oficial, del total de casos confirmados (1.097), había 1.088 autóctonos y nueve importados.
Los casos de dengue fueron detectados en las localidades de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo, Lules, Banda del Río Salí, Alderetes, Concepción y Trancas.
A través de distintas iniciativas, Vigilancia Epidemiológica trabaja para brindar atención de las personas afectadas y tratar de controlar el foco en las distintas áreas donde se detectaron casos.
Además, los equipos de salud continúan la labor de educación para la población con el objetivo de que se encuentren atentos ante los síntomas que pueden aparecer, para así abordarlos de forma oportuna. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email