Hubo 36 casos de variante Delta en Rio Negro con esquema incompleto de vacunacion

Un total de 36 casos de coronavirus con la variante Delta se registraron en la provincia de Rio Negro en octubre y lo que va de noviembre, los cuales tenian el esquema incompleto de vacunacion, informo el Ministerio de Salud de esa provincia.

Argentina 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un total de 36 casos de coronavirus con la variante Delta se registraron en la provincia de Río Negro en octubre y lo que va de noviembre, los cuales tenían el esquema incompleto de vacunación, informó el Ministerio de Salud de esa provincia.
Los casos son 12 de Bariloche y 15 de Cipolletti y hay otros 9 sospechosos de General Roca, Villa Regina, Allen, Cinco Saltos, Viedma y Neuquén por una muestra tomada en Cipolletti.
Voceros de la cartera sanitaria dijeron que todos los afectados "fueron dados de alta, ninguno fue internado y no se multiplicaron los casos porque se trabajó en el aislamiento del grupo”.
El Ministerio de Salud destacó la importancia de la vacunación y recordó seguir cumpliendo las medidas de prevención para evitar los contagios, como el uso de tapabocas en lugares cerrados y en cercanía con otra persona; la higiene y desinfección de manos con agua y jabón o soluciones en base a alcohol.
Río Negro tenía hasta hoy 426 contagiados por coronavirus, mientras que unas 98.933 pacientes ya fueron dados de alta (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email