Hombre buscado por robo desde el 2007 fue detenido por golpear a su madre

Un hombre de 47 años con pedido de captura por robo fue detenido hoy por golpear a su madre de 73 en una pelea familiar dentro de una vivienda en Bahia Blanca, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrio pasadas las 17.

Argentina 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 47 años con pedido de captura por robo fue detenido hoy por golpear a su madre de 73 en una pelea familiar dentro de una vivienda en Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 17.45 cuando la Policía fue alertada sobre una pelea que se llevaba a cabo en una vivienda de la calle Pablo Acosta al 2.200.
Al llegar los efectivos detuvieron al hombre quien intentó resistirse y golpeó a los policías.
El detenido identificado como Eduardo Margora contaba con un pedido de captura por robo desde el 2007 ordenada por el Tribunal en lo Criminal 3 de Bahía Blanca.
El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en la causa caratulada como "atentado, resistencia a la autoridad, amenazas y captura activa". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email