Hay video: Pateó a un perro para que no lo atropellen, y sufrió un grave accidente

Un conductor intentó salvar la vida del perro mientras cruzaba la calle, pero terminó siendo protagonista de un grave accidente.

Argentina 01 de junio de 2021 Redaccion GLP
En la redes sociales ya circula el video tomado por las cámaras de seguridad, en la que se puede ver toda la escena: un joven conductor, que venía al mando de su mototaxi, intentó patear a un perro mientras cruzaba la calle, ya que obstruía su camino.



Sin embargo, al momento en el que golpeó al animal perdió el control del vehículo, que se subió al cordón que dividía la calle, y terminó volcando en plena avenida. Ello no fue todo: el conductor cayó del motovehículo, que se le vino encima cuando volcó.
El video tiene cientos de vistas, y en los comentarios tildaron al hecho de "karma instantáneo".

Tras este grave accidente, el joven recibió asistencia de los transeúntes del lugar, que concurrieron en su auxilio. Si bien no se tuvieron más precisiones al momento de conocer la identidad del conductor, o el lugar en el que ocurrió el hecho, en las redes sociales se hicieron cientos de comentarios sobre la mala actitud del hombre al querer lastimar al animal, y hasta sumaron que podría ser un "karma instantáneo".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email