Hay 52 casos confirmados de dengue y dos sospechosos por sarampion en Entre Rios

El Ministerio de Salud de Entre Rios detallo hoy que se confirmaron 52 casos de dengue en toda la provincia, y que existen dos casos posibles de sarampion.

Argentina 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Ministerio de Salud de Entre Ríos detalló hoy que se confirmaron 52 casos de dengue en toda la provincia, y que existen dos casos posibles de sarampión.
Asi lo confirmó la titular de la cartera, Sonia Velázquez, quien además informó que se creó un "Comité de Organización de Emergencia Sanitaria" para "monitorear y comunicar" el seguimiento de las enfermedades.
En conferencia de prensa, la funcionaria indicó que se confirmaron 52 casos de dengue, de los cuales "un 5% son autóctonos" registrados en Paraná, Federación y Concordia, y que por día reciben "hasta 200 consultas por casos sospechosos", pero se confirma un promedio de entre 10 y 15.
Por otra parte, Velázquez confirmó que mantienen dos personas en estudio por posibles casos de sarampión, luego de "tener siete sospechas y descartar cinco". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email