Hallaron el cadaver de un bebe en una bolsa cerca de un canal de riego

Más detalles en la nota

Argentina 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El cadáver de un bebé recién nacido fue hallado hoy dentro de una bolsa, a metros de un canal de riego, en la localidad mendocina de Maipú tras lo cual se abrió una investigación para determinar su identidad y las causas de su muerte, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de hoy cuando un hombre que caminaba por la calle Honduras observó una bolsa que estaba a un costado de la calle, cerca de un canal de riego, y juntó a otros vecinos se acercó para abrirla y así dieron con el cuerpo.

De inmediato, el hombre dio aviso a la línea de emergencia 911.
Un móvil policial se acercó hasta la zona y tras constatar la existencia del cadáver en la bolsa resguardó el lugar.
Personal de la Policía Científica trabajó en el sitio en búsqueda de elementos para determinar quiénes fueron los responsables, en tanto el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para investigar las causas de la muerte, explicaron las fuentes.
Los investigadores recorrieron la zona en búsqueda de elementos que puedan servir a la causa, entrevistaron a vecinos y comerciantes del lugar y realizaron un relevamiento en búsqueda de cámaras de seguridad.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien espera los resultados de las pericias para determinar la muerte del recién nacido y poder identificar a los progenitores. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email