Hallan un cuerpo sin vida en el sur salteño y tratan de establecer si es el de un joven desaparecido

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado hoy cerca del río Conchas, en las afueras de la ciudad de Metán, en el sur salteño, y los peritos trabajan en la identificación y tratan de establecer si se trata de un joven que fue reportado como

Argentina 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado hoy cerca del río Conchas, en las afueras de la ciudad de Metán, en el sur salteño, y los peritos trabajan en la identificación y tratan de establecer si se trata de un joven que fue reportado como desaparecido el 29 de octubre pasado.
Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron hoy que el hallazgo ocurrió esta mañana, en las afueras de la ciudad de Metán, que está a 145 kilómetros al sudeste de Salta Capital, en proximidades del río de las Conchas.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga el hallazgo, que fue reportado por un lugareño que transitaba por la zona.
Por ello, Gómez Amado se constituyó en el lugar y dispuso el trabajo de la Policía Científica, que realizó las pericias de rigor.
Luego, el fiscal sostuvo que, de los primeros indicios recogidos, se presume que podría tratarse de un joven de 19 años que fue reportado como desaparecido el pasado 29 de octubre.
Los voceros indicaron que se dispuso la realización de la autopsia correspondientes, para confirmar la data y causa del deceso. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email