Hallan muerto en Mendoza a un hombre que era buscado hace un mes

Un hombre oriundo de la Santa Fe que era buscado desde hace un mes en Mendoza fue hallado muerto en las ultimas horas por una mujer que caminaba en cercanias de Polvaredas, en Lujan de Cuyo, informo hoy la policia.

Argentina 06 de junio de 2022 Agencia Télam
Un hombre oriundo de la Santa Fe que era buscado desde hace un mes en Mendoza fue hallado muerto en las últimas horas por una mujer que caminaba en cercanías de Polvaredas, en Luján de Cuyo, informó hoy la policía.
Se trata de Germán Andrés Cassina (38), con domicilio en calle Casabella 349 de Santa Fe, quien fue encontrado muerto a orillas de la ruta nacional 7, en el kilómetro 1180 en la localidad de Polvaredas, en Luján de Cuyo.
Según trascendió, su familia lo buscaba desde diciembre pasado, cuando perdió comunicación con él, aunque “su paradero estaba solicitado hace un mes en Mendoza”, indicó la policía.
Según informó el Ministerio de Seguridad, “una mujer caminaba por un camino hacia el río y encontró el cuerpo de un hombre boca abajo en descomposición, con una mochila con los elementos dispersos”.
La mujer, oriunda de Buenos Aires, había llegado el sábado a la provincia y ayer salió a caminar y encontró al hombre con vestimenta y una mochila con pertenencias que estaban desparramadas.
A nivel judicial, tomó intervención el fiscal Franco Madiona, quien solicitó el trabajó de científica y autorizó a abrir los cierres para verificar si presentaba documentación.
El personal que arribó al lugar manifestó que “el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y se investiga si cayó de 50 o 60 metros”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
Esta madrugada se logró certificar la documentación de la víctima en el interior de la mochila.
En enero pasado, en diálogo con diario El Sol de Mendoza, la madre de Cassina, Mirta Schvap, reveló que se había comunicado por última vez con su hijo el 15 de noviembre del año pasado, mientras que su otro hijo, de 22 años, lo contactó el 9 de diciembre
Desde ese entonces, no habían vuelto a tener noticias sobre él.
Intervino en el caso Oficina Fiscal 11 de Comisaría 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email