Hallan en el Tigre al niño de 8 años que desaparecio el 5 de mayo con su madre en Mendoza

Personal de investigaciones dio con el paradero del niño de 8 años que se encontraba desaparecido tras haber sido retirado por su madre de la escuela, con quien estaba en un hotel de la localidad de Tigre, y detuvo momentaneamente a la mujer,

D-Interés 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
Personal de investigaciones dio con el paradero del niño de 8 años que se encontraba desaparecido tras haber sido retirado por su madre de la escuela, con quien estaba en un hotel de la localidad de Tigre, y detuvo momentáneamente a la mujer, informaron este mediodía desde el Ministerio Público Fiscal.
Se trata del niño FML, quien "se encontraba con su madre en un hotel de la ciudad de Tigre de la provincia de Buenos Aires", según determinó la investigación del paradero llevada a cabo por el fiscal de Delitos No Especializados de Mendoza,Gabriel Blanco.
Según se informó,la madre "ha sido aprehendida por el momento y deberá ser puesta a disposición del Ministerio Público Fiscal de Mendoza".
"Desde la Justicia de Familia se está en permanente contacto con las autoridades de Buenos Aires y en las próximas horas se enviará una comisión a buscar al niño", indicaron.
El niño era buscado desde el pasado 5 de mayo, cuando su madre se lo llevó de la escuela donde acudía, y se solicitó ayuda a la asociación Missing Children.
Según se detalló en su momento, desde la Secretaria de Información del Poder Judicial, "la madre del niño se lo llevó desde una escuela de la capital mendocina donde acudía, luego de una lucha por la custodia del menor entre sus progenitores".
"Hace 4 años, el padre del chico buscado solicitó un régimen de comunicación tras separarse de su pareja, en una lucha de larga data", explicaron.
El fiscal Blanco encabezó la investigación para dar con el paradero y es quien tiene a cargo la causa penal. Y la misma dio resultado anoche.
Intervino personal de la Procuración General, a través del jefe de fiscales,Alejandro Gulle, en conjunto con el vice ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Darío Ruiz y la Unidad de Apoyo a la Investigación Penal Fiscal, Udapif, a través de Fabián Correa.
Respecto a Felipe, acompañaron la intervención el equipo del Sistema de Emergencia Social de Tigre y profesionales de la Secretaría de Mujeres Géneros e Infancias. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email