Una mujer de 48 años que era buscada desde febrero pasado luego de haber salido de su casa de Ingeniero White, cerca de Bahía Blanca fue hallada esta tarde sana y salva en un hogar del barrio porteño de San Telmo, informaron fuentes policiales.

Se trata de Sonia Elizabeth Ozuna, de 48 años, nacida en la provincia de Formosa y que se había ausentado de su casa el pasado 15 de febrero.

Con el correr de las horas y al ver que no regresaba, sus familiares radicaron una denuncia por paradero en la comisaría tercera de la ciudad por lo que se iniciaron distintos operativos en búsqueda de su paradero.

Fuentes policiales señalaron que "un llamado telefónico a la comisaría de Ingeniero White indicó que la mujer se hallaba en el hogar Azucena Villaflor de San Telmo".

"Tras brindar detalles sobre sus características físicas se llevó a cabo una videollamada en donde la hija de la mujer la reconoció", agregaron.

Según se indicó, la coordinadora del hogar, quien habló con los investigadores, señaló que "Ozuna había llegado el 23 de febrero y tras retirarse el 2 de abril pasado por voluntad propia, volvió al lugar".

Por último se informó que luego de ubicar a la mujer y contactarse con su familia se dejó sin efecto el operativo de búsqueda por el paradero de la mujer.

(Télam)