Hallan el cuerpo de un joven buscado desde ayer en lago Valle Grande

Un joven de 24 años que habia desaparecido ayer cuando se bañaba con amigos en las aguas del lago Valle Grande, en San Rafael, fue hallado hoy sin vida en el embalse, informaron fuentes policiales.

D-Interés 11 de enero de 2023 Agencia Télam
Un joven de 24 años que había desaparecido ayer cuando se bañaba con amigos en las aguas del lago Valle Grande, en San Rafael, fue hallado hoy sin vida en el embalse, informaron fuentes policiales.
Se trata de Juan Cruz Ferreyra, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana luego de varias horas de búsqueda por personal policial y Bomberos.
Los efectivos lograron divisar el cuerpo sin vida en el agua, tras lo cual pidieron la presencia de la Policía Científica en el lugar.
“Ferreyra Martínez, de 24 años, se encontraba ayer junto a unos amigos bañándose y bebiendo bebidas alcohólicas en la zona del lago grande, en Valle Grande, y en un momento se perdió de vista en el agua, por lo que se comenzó la búsqueda”, indicaron desde la policía.
La búsqueda se había interrumpido en la noche del martes y se retomó esta mañana con la luz natural.
Según lo informado, el hallazgo se dio en la misma zona donde se perdió, en la bajada de lanchas del club de Pescadores de Valle Grande, atractivo turístico al sur de Mendoza.
La causa pasó hoy de paradero a averiguación muerte, en tanto que la investigación quedó a cargo del fiscal Javier Giaroli. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email