Habra servicios especiales del Tren Sarmiento con motivo de la Peregrinacion a Lujan

Trenes Argentinos hara circular trenes en horarios especiales con motivo de la 47 peregrinacion juvenil a pie a Lujan, que se realizara este fin de semana, informaron fuentes del organismo dependiente del Ministerio de Transporte.

Argentina 30 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Trenes Argentinos hará circular trenes en horarios especiales con motivo de la 47 peregrinación juvenil a pie a Luján, que se realizará este fin de semana, informaron fuentes del organismo dependiente del Ministerio de Transporte.
El ramal Moreno-Mercedes de la línea Sarmiento pondrá a disposición de los pasajeros y pasajeras cuatro servicios adicionales para el traslado de los feligreses que deseen utilizar ese medio para llegar hasta la sede de la Basílica.
Los trenes especiales saldrán de Moreno a las 23,55 del sábado 2 y a las 2,40 del domingo 3 con destino a Luján, mientras que desde Luján a Moreno circularán dos servicios, uno a la 1,20 y otro a las 3,50 del domingo.
Para más información, el usuario podrá comunicarse al 0800-222- TREN (8736) o a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar.
La tradicional peregrinación volverá a realizarse este fin de semana con la modalidad presencial, bajo el lema “Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo”, tras la suspensión de la edición 2020 por la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email