Habilitaron el paso internacional Cristo Redentor camino a Chile luego del alud

El Sistema Integrado Cristo Redentor, camino a Chile, fue habilitado esta tarde luego del alud registrado anoche en la zona cordillerana, se informo oficialmente.

Argentina 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El Sistema Integrado Cristo Redentor, camino a Chile, fue habilitado esta tarde luego del alud registrado anoche en la zona cordillerana, se informó oficialmente.
“Se pide transitar con precaución en km 1189/1178 debido a las tareas de despeje que efectuó Vialidad Nacional Argentina”, informó hoy la delegación Mendoza de ese organismo.
En las últimas hora de ayer, un alud de agua, tierra y sedimentos se precipitó sobre la ruta nacional 7 y se debió ayudar a salir del lugar a un centenar de camiones y unas 12 personas.
Según especificaron desde la delegación mendocina de Gendarmería y desde la dirección de Defensa Civil, el tránsito está interrumpido entre Punta de Vaca y Uspallata “por desplazamiento de masas sobre la calzada”.
Tras el alud registrado en el corredor internacional habían quedado varados 120 camiones y tres vehículos particulares con 12 personas, entre ellos un menor de edad, quienes fueron evacuados por personal policial de la Comisaría 23 en sus vehículos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email