Habilitan un registro voluntario para personas que quieran vacunarse en Jujuy

El Gobierno de Jujuy informo hoy que se habilito un registro voluntario para personas pertenecientes a grupo de riesgos y personal esencial que quieran recibir la vacuna de inmunizacion del coronavirus.

Argentina 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Jujuy informó hoy que se habilitó un registro voluntario para personas pertenecientes a grupo de riesgos y personal esencial que quieran recibir la vacuna de inmunización del coronavirus.
La propuesta solicita a las personas pertenecientes a grupos de riesgo que quieran recibir la vacuna, completar el formulario disponible en el sitio web www.vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-Y.
Los posibles beneficiarios deberán completar los siguientes datos: nombre, apellido completo, DNI, domicilio, datos de contacto y condiciones de salud que presenten con carácter de Declaración Jurada.
De este modo, los adultos mayores de 60 años, las personas con enfermedades crónicas entre 18 y 59 años de edad y el personal esencial de Jujuy, "cuentan ya con la opción de realizar una preinscripción, expresando su consentimiento para la aplicación de la vacuna", indicaron en un comunicado de prensa.
Finalmente, señalaron que progresivamente se otorgarán e informarán los turnos asignados por orden de prioridad de estos grupos de riesgo, teniendo en cuenta la cantidad de dosis de vacunas que el Ministerio de Salud de la Nación envíe a la provincia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email