Habilitan registro especial para vacunar a personas con discapacidad en San Luis

El Gobierno de San Luis sumara al registro para acceder a la vacuna contra el coronavirus un apartado, donde podran inscribir su caso quienes presentan algun tipo de discapacidad, se informo oficialmente.

Argentina 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de San Luis sumará al registro para acceder a la vacuna contra el coronavirus un apartado, donde podrán inscribir su caso quienes presentan algún tipo de discapacidad, se informó oficialmente.
Para realizar el trámite deberán acceder a la página www.sanluis.gov.ar y al registro de vacunacioncovid.sanluis.gov.ar, donde podrán inscribirse “junto a los cerca de 100.000 puntanos que ya lo hicieron”.
El Ministerio de Salud provincial evaluará cada caso en particular, determinando el orden de prioridad de cada uno para recibir la vacuna, informó la Agencia de Noticias del Estado Provincial.
El formulario sumará la pregunta "¿Usted cuenta con una discapacidad?" y si la respuesta es afirmativa, se consultará si la persona asiste a un centro de día para que el sistema sanitario evalúe y defina las prioridades para organizar los operativos de vacunación.
La iniciativa "pretende maximizar el alcance de la convocatoria" y se suma a los nuevos canales que se dispusieron para registrarse y acceder a la vacuna, a través del formulario que dispuso el Gobierno provincial, así como el número telefónico 2664452000 de la mesa de ayuda de la Autopista de la Información y el 911.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email