Habilitan la inscripcion para grupos de riesgo para vacunarse contra el coronavirus en Formosa

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, informo hoy que se habilitara un sistema de inscripcion para que los grupos de mayor riesgo reciban la vacuna contra el coronavirus.

Argentina 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, informó hoy que se habilitará un sistema de inscripción para que los grupos de mayor riesgo reciban la vacuna contra el coronavirus.
"Dando continuidad al Plan Estratégico de Inmunización Covid-19, informamos que se habilitará un sistema de inscripción para los grupos de mayor riesgo a efectos de que reciban la vacuna", escribió el gobernador en sus redes sociales.
Insfrán explico que "en esta primera etapa, podrán inscribirse los residentes en la ciudad de Formosa de las clases 1970 a 1980 que integren los grupos de riesgo frente al virus".
En ese contexto, adelantó que "de la misma manera, continuando con esta tarea en las regiones con mayor incidencia de la enfermedad y con los grupos poblacionales más vulnerables, se programa avanzar con la aplicación de la 2da dosis de la vacuna en la ciudad de Clorinda en los días y establecimientos que serán oportunamente informados". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email