Habilitan inscripcion “permanente” para vacunacion contra Covid-19 en diversas categorias

El Gobierno de Corrientes informo hoy que se encuentra abierta la inscripcion “de manera permanente”, para la vacunacion contra el coronavirus en todas a categorias existentes anunciadas a la fecha.

Argentina 02 de junio de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Corrientes informó hoy que se encuentra abierta la inscripción “de manera permanente”, para la vacunación contra el coronavirus en todas a categorías existentes anunciadas a la fecha.
El anuncio respecto de la inoculación incluye a todas las personas mayores de 40 años, personas con distintos tipos de discapacidad y personas con obesidad mayores de 18 años.
Los interesados en vacunarse podrán inscribirse en las páginas dispuestas para este fin: http://vacunate.corrientes.gob.ar y http://vacunate.saludcorrientes.gob.ar.
En tanto, un informe difundido por el senador provincial Martín Barrionuevo (PJ), que realiza registros estadísticos diarios sobre el incremento de casos de coronavirus y vacunación, señaló que tras la llegada de 48 mil dosis más, “en diez días se completaron 113 mil vacunas para Corrientes”.
“Hoy estamos con un ritmo entre 25 y 28 mil dosis semanales y deberíamos saltar pronto a los 35 a 40 mil en siete días”, aseguró el legislador.
Barrionuevo detalló que ascienden a 425.000 las dosis de vacunas anti-Covid recibidas a la fecha en Corrientes, de las cuales 127.500 serán aplicadas en las próximas semanas.
El parte epidemiológico emitido hoy por el Gobierno de Corrientes, informa 887 nuevos casos de Covid-19 en la provincia y nueve fallecimientos en las últimas 24 horas.
En tanto, permanecen internados en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar” de la Capital provincial, 399 pacientes con Coronavirus, 70 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email