Habilitan encuentros informativos obligatorios para personas que deseen adoptar niños

Las personas o parejas que deseen adoptar niños en el ambito de la Ciudad de Buenos Aires deberan participar en forma obligatoria de tres encuentros informativos, tras los cuales se los inscribira en el Registro Único para Aspirantes Guardas

Argentina 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
Las personas o parejas que deseen adoptar niños en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires deberán participar en forma obligatoria de tres encuentros informativos, tras los cuales se los inscribirá en el Registro Único para Aspirantes Guardas Optativas (Ruaga), informó el Gobierno porteño.
Los encuentros serán en formato virtual y se realizarán los días 9, 16 y 23 de junio tanto a la mañana como a la tarde.
En estos encuentros "se brindará información básica sobre el proceso legal, así como los principios que rigen la adopción en la Ciudad".
Para inscribirse, es necesario ingresar a la web del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes https://www.buenosaires.gob.ar/cdnnya/adopcion, donde se enuncian los pasos a seguir y se realiza la inscripción a los Encuentros Informativos Obligatorios (EIO). (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email