Habilitan en Costa Salguero un vacunatorio vehicular contra el coronavirus

El Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires habilito Costa Salguero como su primer vacunatorio vehicular contra el coronavirus con 24 puestos de inoculacion donde pueden atenderse hasta mil personas por dia.

Argentina 02 de junio de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habilitó Costa Salguero como su primer vacunatorio vehicular contra el coronavirus con 24 puestos de inoculación donde pueden atenderse hasta mil personas por día.
El vacunatorio vehicular de Costa Salguero comenzó a aplicar la vacuna contra el coronavirus, y se sumó -así- a las 35 postas que la Ciudad de Buenos Aires tiene distribuidas en su territorio.
De este modo, este centro posee un acceso exclusivamente con auto, camioneta o moto y, a través de un comunicado de prensa, las autoridades sanitarias informaron que "se derivará allí principalmente a personas con movilidad reducida".
Este centro, que posee 24 puestos de inoculación donde pueden vacunarse hasta mil personas por día, se venía utilizando para la campaña de vacunación antigripal y para aplicar la vacuna contra el coronavirus se debió readaptar la infraestructura y se agregó un pabellón para la ‘zona de observaciónÂ’, donde las personas vacunadas estacionan, en observación, una vez que recibieron la dosis según indica el protocolo.
También se informó que el Gobierno porteño avanza con la 4° y 5° Etapa del Plan de Vacunación contra el coronavirus.
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anunció -este martes- la apertura del empadronamiento a través del sitio web del GCBA para el personal estratégico y las personas con condiciones de riesgo mayores de 18 años.
Y agregó que en los próximos días se avanzará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email