La circulación por la ruta nacional 3 en el puente sobre el río Santa Cruz, a la altura de la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, quedará totalmente habilitada al tránsito desde la 0 hora de mañana con la finalización de las obras de bacheo realizadas en los últimos meses, informó Vialidad Nacional.

El organismo nacional comunicó que "fueron varios meses de trabajo para reacondicionar el deterioro de la carpeta de rodamiento, con el principal objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en el puente, beneficiando a la gran cantidad de usuarios que utilizan este camino".

"Estamos muy conformes de la intervención que se hizo en el puente de Piedra Buena", dijo Martín Medvedovsky, jefe de distrito de Vialidad Nacional.

El funcionario destacó que hubo "un verdadero trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio para la #ReconstrucciónArgentina en Santa Cruz".

"Los trabajos ejecutados por AGVP (Administración General de Vialidad Provincial) por un convenio interadministrativo con Vialidad Nacional, incluyeron bacheo de la carpeta de rodamiento en hormigón, sellado de fisuras y grietas, losa de aproximación y relleno de socavación. Todo supervisado por personal del 23° Distrito Santa Cruz" detalló el funcionario.

Medvedovsky resaltó además "el trabajo que realizaron los agentes de la balanza de Piedra Buena con agentes de distintas fuerzas de seguridad, para formar "grupos de banderilleros y banderilleras, durante las 24 horas para asistir el tránsito ante la restricción de circulación". (Télam)