Habilitan el transito en el puente sobre el rio Santa Cruz por finalizacion de obras de bacheo

La circulacion por la ruta nacional 3 en el puente sobre el rio Santa Cruz, a la altura de la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, quedara totalmente habilitada al transito desde la 0 hora de mañana con la finalizacion de las obras de bacheo

Argentina 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
La circulación por la ruta nacional 3 en el puente sobre el río Santa Cruz, a la altura de la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, quedará totalmente habilitada al tránsito desde la 0 hora de mañana con la finalización de las obras de bacheo realizadas en los últimos meses, informó Vialidad Nacional.
El organismo nacional comunicó que "fueron varios meses de trabajo para reacondicionar el deterioro de la carpeta de rodamiento, con el principal objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en el puente, beneficiando a la gran cantidad de usuarios que utilizan este camino".
"Estamos muy conformes de la intervención que se hizo en el puente de Piedra Buena", dijo Martín Medvedovsky, jefe de distrito de Vialidad Nacional.
El funcionario destacó que hubo "un verdadero trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio para la #ReconstrucciónArgentina en Santa Cruz".
"Los trabajos ejecutados por AGVP (Administración General de Vialidad Provincial) por un convenio interadministrativo con Vialidad Nacional, incluyeron bacheo de la carpeta de rodamiento en hormigón, sellado de fisuras y grietas, losa de aproximación y relleno de socavación. Todo supervisado por personal del 23° Distrito Santa Cruz" detalló el funcionario.
Medvedovsky resaltó además "el trabajo que realizaron los agentes de la balanza de Piedra Buena con agentes de distintas fuerzas de seguridad, para formar "grupos de banderilleros y banderilleras, durante las 24 horas para asistir el tránsito ante la restricción de circulación". (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email