¡Gran gesto!: Una mujer se gana la lotería y la comparte con desconocidos

Una señora compartió el premio que ascendió a los USD 146.351.

Argentina 24 de julio de 2022 Redaccion GLP
Ganar la lotería no es cosa de todos los días, como tampoco lo es la reacción de los afortunados que dan con el cuantioso premio. Tal es el caso de una mujer que ganó USD 146.351, y decidió compartirlo con desconocidos.

Se trata de Crystal Dunn, una mujer oriunda de Kentucky, en Estados Unidos, que logró hacerse con el premio mayor previsto en la lotería instantánea de Bank Buster Jackpot. Allí, con una apuesta de 20 dólares, logró ganar el acumulado, que con impuestos se redujo a USD 103.909. Te invitamos a compartir la nota con tus conocidos.
"Es una sensación muy emocionante. Nunca pensé que ganaría algo así, pero esto demuestra que puede suceder"

Sin embargo, el gesto que emocionó más a los testigos de este hecho fue lo que decidió realizar: Dunn compró unos tickets en los que generó vales para compras en autoservicios para los demás jugadores de la lotería pero que no tuvieron su suerte.

¡Gran gesto!: Una mujer se gana la lotería y la comparte con desconocidos Crystal Dunn, ganadora de la lotería de Kentucky

"Es una sensación muy emocionante. Nunca pensé que ganaría algo así, pero esto demuestra que puede suceder", dijo Dunn, que definió al premio como "un regalo increíble".

“He trabajado duro por todo lo que tengo", dijo la ganadora, que sumó que con su gesto de compartir el premio lo que pretendía era "transmitir su buena fortuna". Con el monto restante, la ganadora pagará deudas y se comprará un nuevo automóvil.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email