Una charla virtual y gratuita dará la empresa Google destinada a estudiantes del último año del nivel medio para motivarlos a que "sigan estudiando, emprendiendo y ayudarlos a descubrir su vocación", tras un año marcado por la ausencia de clases presenciales debido a la pandemia de coronavirus

La charla abierta se realizará el miércoles próximo a las 18, se transmitirá por Youtube y hablarán el grupo humorístico Hecatombe, creadores de contenidos en esa plataforma y el emprendedor Mateo Salvatto, inventor, estudiante de robótica y creador de la app Hablalo.

Los interesados podrán inscribirse en el link https://docs.google.com/forms/d/18YB4EWVZ101B4q8WTtBDhZtT_ufR1yGYxlz2PV8ErYE/viewform?ts=5fc5143d&gxids=7628&edit_requested=true.

El propósito es dar una charla abierta y gratuita "para inspirarlos y motivarlos a seguir estudiando, emprendiendo, descubriendo su vocación y explorando el mundo que los rodea. Y dándoles una mirada positiva hacia el futuro para que esta generación siga persiguiendo sus objetivos, pase lo que pase", detalló la empresa. (Télam)