Una joven de 16 años embarazada quedó internada en el hospital tras recibir una brutal golpiza por parte de dos mujeres y un hombre en el interior de una casa abandonada en la localidad jujeña de Puesto Viejo, donde sus hermanos la encontraron por medio una fotografía que los agresores le tomaron a la chica para enviarle a la familia, informaron fuentes policiales.

Por la denuncia presentada, la Brigada de Investigaciones de Perico realizó hoy una búsqueda por el lugar para dar con los desconocidos, según señalaron.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 en el barrio Municipal de Puesto Viejo, 42 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, en el sur de la provincia.

La víctima, quien cursaba una embarazo de siete meses, había salido a comprar cerca de su domicilio cuando se dio con tres personas que descendieron de una moto y a la fuerza la llevaron a una casa en construcción donde sufrió la golpiza.

“Le preguntaron su nombre y luego contra su voluntad la llevaron a un lugar abandonado. Allí sufrió este hecho de violencia por parte esta gente demencial”, expresó hoy hermano Luis.

Después de cometer la agresión, los sujetos le tomaron una foto con su propio celular, la cual fue reenviada a toda la familia que comenzó a buscarla desesperadamente al instante.

Al poco tiempo, uno de sus hermanos pudo dar con la vivienda que aparecía en la foto y al ingresar encontraron a la joven.

“La hallamos tirada en el suelo en una casa que está cerca a la nuestra, estaba ensangrentada e inconsciente”, relató el hermano quien descartó el móvil del robo.

Una hermana de la víctima publicó en las redes sociales el mensaje de texto enviado por uno de los agresores en el que celebra la golpiza a la mujer y a la criatura "que tiene adentro".

El mensaje acompaña la foto de la joven que ellos mismos le sacaron en el suelo.

Los familiares creen que detrás de la agresión está su ex pareja ya que “antes había recibido amenazas”.

“Mi hermana está en situación riesgosa en el hospital Materno Infantil y está siendo evaluada por los médicos. Está muy dolorida por los golpes que recibió en su rostro y en el cuerpo”, expresó Luis a medios radiales.

En el caso tomó intervención la fiscalía de Investigación de turno y la Brigada de Investigaciones de Perico tras la denuncia radicada por los familiares.

(Télam)