Gobierno nacional aporta cerca de $ 600 millones para obras en Universidad Nacional de Villa Maria

El Gobierno nacional, a través el Ministerio de Obras Públicas, invertirá alrededor de $ 600 millones para obras de ampliación y de infraestructura en la Universidad Nacional de Villa María , informaron desde esa institución académica ubicada

Argentina 12 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Gobierno nacional, a través el Ministerio de Obras Públicas, invertirá alrededor de $ 600 millones para obras de ampliación y de infraestructura en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), informaron desde esa institución académica ubicada en el departamento General San Martín de Córdoba.
La información detalla que el próximo viernes se formalizará el llamado a licitación para la construcción de un centro de salud, laboratorios experimentales, módulos áulicos, un hospital para grandes animales y un edificio de necropsia.
El presupuesto total asciende a $ 536 millones que se erogará del Programa de Infraestructura Universitaria II, cuyos recursos fueron gestionados por Nación ante el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), precisaron desde la UNVM.
El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y el rector de la UNVM, Luis Negretti, firmarán un convenio al respecto y oficializarán el llamado a licitación para la ejecución de las obras de mejoras, remodelación y construcción de nuevos espacios en el Campus de Villa María y la sede de Villa del Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email