Gemelos nacen en años diferentes en California

Un par de gemelos que nacieron con 15 minutos de diferencia en California, Estados Unidos, celebraran cumpleaños muy diferentes dado que uno nacio en 2021 y otro en 2022. Alfredo Antonio Trujillo nacio a las 23.

Argentina 04 de enero de 2022 Agencia Télam
Un par de gemelos que nacieron con 15 minutos de diferencia en California, Estados Unidos, celebrarán cumpleaños muy diferentes dado que uno nació en 2021 y otro en 2022.
Alfredo Antonio Trujillo nació a las 23.45 la noche del 31 de diciembre en la ciudad de Salinas, mientras que su hermana, Aylin Yolanda Trujillo, nació un cuarto de hora después, al iniciar 2022.
"Me parece una locura que sean gemelos y tienen diferentes cumpleaños", dijo Fátima Madrigal, la madre de ambos.
El centro médico Natividad, donde nacieron los bebés, dijo que “la posibilidad de que gemelos nazcan en dos años diferentes es de una en dos millones”.
"Fue uno de los partos más memorables de mi carrera", sostuvo la médica Ana Abril Arias, encargada de atender a Fátima Madrigal y a sus bebés.
Y añadió: "Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar al mundo en 2021 y 2022".
Alfredo pesó 2,750 kilos al nacer, mientras que su hermana menor, Aylin, pesó 2,130 kilos.
Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades “unos 120.000 gemelos nacen cada año en Estados Unidos, aproximadamente el 3% de los nacimientos”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email