Garro: Tenemos muchas ideas para enriquecer la oferta cultural para la tercera edad

El intendente de La Plata, Julio Garro, visito la colonia municipal de la Tercera Edad, donde compartio junto a 300 abuelos una tarde de juegos, bailes y distintas actividades y asevero que su gobierno tiene "muchas ideas para enriquecer la oferta

Argentina 16 de enero de 2020 Agencia Télam
El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la colonia municipal de la Tercera Edad, donde compartió junto a 300 abuelos una tarde de juegos, bailes y distintas actividades y aseveró que su gobierno tiene "muchas ideas para enriquecer la oferta cultural para los adultos mayores", se informó oficialmente.
Ante los más de 300 presentes en la colonia, que se desarrolla en el camping de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Garro señaló que "es una alegría participar de esta propuesta pensada para ustedes".
"Siempre resaltamos la importancia de acompañarlos y de resolver juntos los temas que más nos preocupan para brindarles el bienestar que merecen", destacó, y adelantó que "tenemos muchas ideas para enriquecer la oferta recreativa y cultural destinada a los adultos mayores en la ciudad", y aseguró que "seguiremos trabajando juntos, cuidando a cada abuelo como lo hicimos hasta ahora, con la premisa de estar cerca desde las distintas áreas del Estado".
La colonia, que forma parte de las propuestas que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Comunitario local, alberga por semana a más de mil abuelos y abuelas, quienes están acompañados por un grupo de profesionales de la municipalidad de La Plata, detalló un comunicado municipal.
La misma comenzó el pasado 7 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero; y dispone de un equipo interdisciplinario que coordina cada una de las actividades, entre las que se destacan bailes, caminatas, torneos de tejo y aquagym.
Asimismo, como todos los años, con la premisa de que todos los inscriptos puedan participar, la Municipalidad tiene a disposición traslados gratuitos desde los diversos centros de jubilados de la ciudad.
Junto al intendente platense también estuvieron la secretaria de Desarrollo Comunitario, Julieta Quintero Chasman; y el subsecretario de Desarrollo de la Comunidad, Agustín Scotti. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email