Garro pidio a supermercados de La Plata que amplien su horario de atencion al publico

El intendente de La Plata, Julio Garro, pidio hoy a los grandes hipermercados mayoristas y minoristas que extiendan sus horarios de atencion al publico para garantizar el flujo de consumidores y prevenir el coronavirus.

Argentina 16 de marzo de 2020 Agencia Télam
El intendente de La Plata, Julio Garro, pidió hoy a los grandes hipermercados mayoristas y minoristas que extiendan sus horarios de atención al público para garantizar el flujo de consumidores y prevenir el coronavirus.
“Buscamos que puedan garantizar una mayor franja horaria, en lo posible las 24 horas el día, para que todos los ciudadanos puedan concurrir sin necesidad de que se generen amplias colas y demoras”, precisó.
Agregó que también se solicitará a la Cámara de Supermercados Chinos y a todos los supermercados en general que se de cumplimiento a las medidas higiénicas y de sanidad y se respete el factor ocupacional dispuesto por la Emergencia Sanitaria.
Informó, además, que el municipio flexibilizó el horario de carga y descarga a fin de garantizar la dotación de mercadería.
Al mismo tiempo, remitió una nota a las Cámaras de Comercio y Federación Empresaria de La Plata para que los comerciantes dispongan una hora del día, desde el horario de apertura de cada negocio, para atender con exclusividad a adultos mayores y grupos de riesgo.
La medida que fue promovida por la Secretaria de Producción de la Comuna, fue bien recibida por los comerciantes en el marco de trabajar de forma conjunta, con responsabilidad social y actitud solidaria. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email