¡Fuerza Pagani!: Preocupa la salud del periodista internado por coronavirus

El reconocido periodista deportivo se contagió de coronavirus y lo supo por una serie de estudios médicos.

Argentina 30 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El periodista deportivo Horacio Pagani, se contagió de coronavirus y tuvo que ser hospitalizado en el Instituto del diagnóstico, con el fin de seguir su cuadro de cerca, debido a que es paciente de riesgo.

Pagani se acercó al nosocomio con un fuerte dolor en el pecho, por el que fue atendido e hisopado. Allí se conoció que el periodista se había contagiado de coronavirus, y quedó en observación con el fin de hacer un seguimiento del caso ya que se trata de un paciente de riesgo.

Días antes, Pagani se había quejado de que aún no había recibido la vacuna contra el coronavirus. "Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacúnenme! En la Ciudad no hay listado. Ahora van llegar vacunas, espero que con estas que llegan…", afirmó en esa oportunidad.
"Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacúnenme!".

Cabe destacar que además de su labor en T y C Sports, Pagani se desempeña como panelista de Bendita, por Canal 9, donde sus compañeros Edith Hermida y Beto Casella tuvieron que ser aislados por ser contacto estrecho del confirmado.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email