Fuertes vientos provocaron caida de arboles en Mar del Plata

Los fuertes vientos que azotan a Mar del Plata desde ayer, a una velocidad de entre 30 y 40 kilometros por hora, provocaron la caida de arboles y el desprendimiento de una escalera en un acceso a Playa Serena, en el sur de la ciudad, informo hoy

Argentina 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los fuertes vientos que azotan a Mar del Plata desde ayer, a una velocidad de entre 30 y 40 kilómetros por hora, provocaron la caída de árboles y el desprendimiento de una escalera en un acceso a Playa Serena, en el sur de la ciudad, informó hoy Defensa Civil.
"Debido a los vientos que se registran en Mar del Plata y la zona desde ayer, cayeron ocho árboles en el microcentro y sur de esta ciudad balnearia", dijo esta mañana a Télam Rodrigo Goncalves, responsable de Defensa Civil.
El funcionario sostuvo que en las últimas horas personal del organismo "trabajó en la zona del bosque Peralta Ramos por la caída de un árbol de gran porte sobre una vivienda", aunque aseguró que esperan que se normalice la situación sin más daños en las próximas horas.
Goncalvez describió que "se cayó una escalera en una bajada pública de acceso a Playa Serena, por lo que colocamos contención y carteles para evitar accidentes en ese sector de la costa".
El incidente se produjo por la acción del viento y la erosión del mar en un acceso que hoy quedará inutilizado, explicó el funcionario.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó para este sábado una temperatura máxima de 21 grados, vientos costeros fuertes, mientras para mañana se espera una máxima que llegará a los 27 grados con cielo despejado. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 5 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email