Fuertes vientos causaron daños materiales en la localidad cordobesa de Las Cañadas

Un intenso viento huracanado se registro hoy en la comuna cordobesa de Las Cañadas, en el departamento de Cruz del Eje, en el norte provincial, que causo heridas a una mujer y daños materiales.

Argentina 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
Un intenso viento huracanado se registró hoy en la comuna cordobesa de Las Cañadas, en el departamento de Cruz del Eje, en el norte provincial, que causó heridas a una mujer y daños materiales.
El intendente Alejandro Cortes dijo esta mañana a los medios locales que “fueron vientos muy fuertes; con la intensidad de un huracán”y detalló que el temporal ocasionó daños en algunas viviendas, la caída de un tinglado en un polideportivo y la destrucción de vehículos ubicados dentro del predio.
En tanto una mujer mayor debió recibir asistencia médica por las lesiones que recibió al caérsele encima una mampostería de su casa, además de registrarse caída de árboles y postes de servicios.
El Gobierno provincial anunció que se dispuso un operativo para asistir a los damnificados, mientras se realiza un relevamiento en distintas zonas alcanzadas por el temporal.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta amarilla por tormentas fuertes, caída de granizo y vientos intensos en distintos puntos de Córdoba. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email