Fuertes vientos, caida de arboles y voladura de techos por el temporal en Santiago del Estero

Fuertes vientos llegaron por la tarde a Santiago del Estero, que causaron caida de arboles, cables, voladuras de techos y de carteles y "nubes" de tierra en diferentes lugares, informo a Telam Defensa Civil de la Provincia, que trabaja en los

Argentina 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Fuertes vientos llegaron por la tarde a Santiago del Estero, que causaron caída de árboles, cables, voladuras de techos y de carteles y "nubes" de tierra en diferentes lugares, informó a Télam Defensa Civil de la Provincia, que trabaja en los diferentes sitios afectados.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por tormentas y “vientos del sector sur, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que podrán superar los 90 km/h”.
En las ciudades Capital y La Banda, la caída de árboles y voladuras de carteles provocaron inconvenientes en el tránsito.
Mientras que, en diferentes ciudades del interior, especialmente al sur de la provincia, se registraron fuertes vientos que dejaron por momentos sin visibilidad, por la tierra, tal es el caso de Sumampa, Los Telares, Añatuya, La Noria, Loreto, Atamisqui, Chilca Juliana, en esta última donde hubo voladura de techos.
Mientras que, anoche, llegó la lluvia a la ciudad de Monte Quemado, al norte de la provincia, lo que generó un gran alivio para la zona, ya que no había precipitaciones hace varios meses. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email