Fuerte temporal de viento y lluvia ocasiono voladuras de techos y caida de arboles en Cordoba

Un intenso temporal de lluvia y viento, con rafagas de hasta 120 kilometros por hora, se registro en las ultimas horas de ayer en poblaciones del sur de la provincia de Cordoba, ocasionando voladuras de techos en viviendas, caida de arboles y de

Argentina 06 de enero de 2020 Agencia Télam
Un intenso temporal de lluvia y viento, con ráfagas de hasta 120 kilómetros por hora, se registró en las últimas horas de ayer en poblaciones del sur de la provincia de Córdoba, ocasionando voladuras de techos en viviendas, caída de árboles y de postes de servicios.
El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, manifestó a Télam que "no se reportaron víctimas humanas", pero el fuerte viento interrumpió algunos servicios como el de electricidad, telefonía y tv por la caída de árboles, postes y cartelería.
Asimismo, precisó que también se reportaron voladuras de techos y que no hubo que evacuar a ninguna persona.
Entre las localidades afectadas figuran Río Cuarto, Adelia Maria, Levalle, Serrano, Vicuña Mackenna, Sampacho, Moldes, Homberg, Las Vertientes, San Basilio, Adelia Maria y Levalle.
"Estamos con el cese de alerta meteorológico y esta mañana los municipios trabajan en la recuperación de los servicios interrumpidos", sostuvo el funcionario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email