Foto de adultos mayores rosarinos tomados de la mano emociono a Cafiero y a buena parte del pais

La imagen de una pareja de ancianos que tomados de la mano aguardaban recibir la vacuna contra la Covid-19 en un centro vacunatorio de Rosario se convirtio en una singular postal de amor y solidaridad, que hasta emociono al propio jefe de Gabinete

Argentina 13 de mayo de 2021 Agencia Télam
La imagen de una pareja de ancianos que tomados de la mano aguardaban recibir la vacuna contra la Covid-19 en un centro vacunatorio de Rosario se convirtió en una singular postal de amor y solidaridad, que hasta emocionó al propio jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.
Se trata de María Teresa Dakak (78) y Domingo Moscato (82), dos adultos mayores rosarinos que ayer aguardaban su turno para ser vacunados contra el coronavirus en el centro vacunatorio montado en el Predio Ferial Parque de la Independencia, donde funcionaba la ex Rural de esa ciudad santafesina.
La imagen de los ancianos, sentados y tomados amorosamente de la mano y arropados por causa del frío, recorrió los portales de noticias y redes sociales de usuarios de Rosario, el sur de Santa Fe, y rápidamente se multiplicó en otras partes del país.
A través de Twitter, por caso, numerosos usuarios expresaron su admiración y no dudaron en calificar a la foto como "una postal de amor, esperanza y solidaridad".
"¿Qué me van a hablar de amor?", tuiteó una usuaria, así como otra mujer publicó en esa misma red social que la foto la "hizo lagrimear".
"¡No hay distanciamiento social ni pandemia que pueda con el amor! ¡Eso es vida!, añadió.
Lo cierto es que la foto de María Teresa y Domingo recorrió Rosario y el país, e incluso, hasta emocionó al propio jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, quien así lo hizo saber en su Twitter (@SantiCafiero).
"Si hay amor, siempre hay esperanza. Hermosa esta foto que me llegó de María Teresa y Domingo esperando para vacunarse en Rosario, Santa Fe", tuiteó el funcionario nacional.
María Teresa y Domingo se vacunaron juntos ayer por la tarde -ambos recibieron la primera dosis de Sputnik V-, tras anotarse en el centro vacunatorio el día anterior. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email