Formosa vacuno a todos los mayores de 60 años contra el coronavirus

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, anuncio hoy que con la colocacion de diferentes dosis en los ultimos dias se completo la vacunacion de los “mayores de 60 años” contra el coronavirus.

Argentina 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anuncio hoy que con la colocación de diferentes dosis en los últimos días se completo la vacunación de los “mayores de 60 años” contra el coronavirus.
En sus redes sociales, Insfrán apuntó que “en las últimas tres jornadas se vacunaron los adultos mayores clase 1960 y anteriores residentes en los Departamentos Bermejo, Matacos y Ramón Lista” de la provincia.
"Con ello completamos la vacunación de todos los mayores de 60 años de la provincia", destacó el mandatario.
Además, aseguró que desde su gobierno continúan "trabajando para alcanzar la vacunación de toda la población objetivo”.
Resaltó que “actuando como comunidad unida, organizada y solidaria, no existe desafío que el pueblo formoseño no pueda superar”.
Por otra parte, el jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Desarrollo Humano provincial, Julio Arroyo, adelantó a radio Fm Espacios “que las próximas actividades serán para la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Sinopharm”.
Y, recordó que es una promesa del Gobierno Nacional y la Ministro de Salud, Carla Vizzoti el “cumplir con todos los esquemas de vacunación”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email