El gobierno de Formosa informó hoy que se registraron 80 nuevos contagios de coronaviruas en la provincia, con una positividad de 6,41% en pacientes de entre 1 y 74 años, después de realizarse 1.248 testeos.

Asimismo, los casos activos en la provincia ascienden a 592.

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 reportó que “no se produjeron fallecimientos por coronavirus en la provincia de Formosa” y que también “se registraron 22 altas que corresponden a dos localidades e ingresos de otras jurisdicciones”.

Con respecto a los casos, según detalla en el informe, corresponden a Formosa: 74 (42 por búsqueda activa, 27 contactos estrechos, cinco consultas por síntomas); Clorinda: tres (tres contactos estrechos); Palo Santo: uno (uno consulta por síntoma); Villafañe: uno (uno consulta por síntomas) e Ingreso desde otras jurisdicciones: uno (uno de Buenos Aires).

Los fallecimientos por coronavirus son 1.218, los casos en tránsito con egreso de la provincia 69 y la cantidad de test realizados 1.382.074 (con 4,69% de positividad acumulada). (Télam)