Formosa: En la ultima semana murieron 54 personas por coronavirus

El gobierno de Formosa informo hoy que "en esta ultima semana epidemiologica se detectaron en la provincia 4.

Argentina 09 de mayo de 2021 Agencia Télam
El gobierno de Formosa informó hoy que "en esta última semana epidemiológica se detectaron en la provincia 4.517 casos positivos de COVID-19 y se produjeron 54 fallecimientos por esta enfermedad", registro que marcó "el número semanal más alto de muertes desde el inicio de la pandemia".
En conferencia de prensa, el ministro de Economía provincial, Jorge Ibáñez, explicó que los indicadores de la última semana "significan un aumento del 84% de los contagios y del 74% de las muertes por COVID19 en relación a la semana anterior".
También dejó en claro que "la capacidad de daño del coronavirus se evidencia en toda su dimensión, y nos exige que seamos más cuidadosos que nunca para resguardar la salud y la vida propia y la de nuestros seres queridos".
En Formosa se realizaron hasta la fecha 437.219 tests que arrojaron una positividad acumulada de 3,04%.



Detuvieron a nueve personas por intento de usurpación de terrenos en Ensenada

Nueve personas fueron detenidas este domingo por un intento de usurpación en la ciudad bonaerense de Ensenada, tras un llamado al 911 y mediante la intervención del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría segunda.
Según fuentes policiales, las personas detenidas realizaban tareas de limpieza y acomodamiento de los terrenos situados en un predio de la calle 5, entre 130 y 132, en la zona de Punta Lara, sin poder acreditar documentación de tenencia.
Se indicó que los detenidos, tres mujeres y seis hombres con residencia en la localidad de Berazategui, quedaron a disposición de la UFI N° 8 acusados del delito de usurpación. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email