Focos de incendio activos en San Luis, Jujuy y Santa Fe

Las provincias de San Luis, Jujuy y Santa Fe mantenian hoy incendios activos en sus territorios, mientras que Catamarca, Misiones, Cordoba, Corrientes y Salta registraban solamente focos contenidos o controlados; segun el reporte diario del Servicio

Argentina 22 de agosto de 2021 Agencia Télam
Las provincias de San Luis, Jujuy y Santa Fe mantenían hoy incendios activos en sus territorios, mientras que Catamarca, Misiones, Córdoba, Corrientes y Salta registraban solamente focos contenidos o controlados; según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
En Santa Fe, el fuego afecta tres diferentes áreas del departamento Capital; en Jujuy se concentra en la jurisdicción de San Pedro; en tanto que en San Luis el incendio consume desde el pasado miércoles pajonales, espinillos y pastizales en la zona de Pampa del Tamboreo, departamento de Coronel Pringles.
Por su parte, Catamarca presentaba incendios contenidos en tres sectores del departamento San Pedro y en dos áreas del departamento Valle Viejo.
Además el Servicio informó que fueron controlados los focos que afectan los departamentos puntanos de Junín, Pueyrredón y Pedernera; el cordobés de Santa Rosa de Calamuchita; al jujeño de Palpalá; al misionero de Apóstoles; al correntino de San Martín; y al salteño de Cafayate.
La superficie afectada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 8 de agosto fue de 135.162 hectáreas; pero esta estadística no incluye datos de Chaco, San Juan, Santa fe y Tierra del Fuego. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email